Branding

This is a debugging block

Header First

This is a debugging block

Header Second

This is a debugging block

Preface Second

This is a debugging block

Preface Third

This is a debugging block

protector solar

Contenido

This is a debugging block

Quemaduras por sol

Genomma Lab Quemaduras por sol

Es importante saber que los signos de una quemadura solar pueden tardar en ser evidentes hasta después de algunas horas e incluso, hasta 1 día.

Los síntomas que abarcan una quemadura pueden ir de leves a severos.

El síntoma más común por quemaduras leves es presentar la piel roja y sensible, una temperatura elevada al tacto.

Los síntomas de las quemaduras de nivel más severo son ampollas, fiebre, escalofríos, nauseas o erupciones cutáneas provocados por “alergias solares”.

Es importante mencionar que los síntomas por quemaduras solares son generalmente temporales, sin embargo, el daño cutáneo es permanente y puede traer consigo serios problemas en la piel a largo plazo como el cáncer de piel.

Genomma Lab y Cicatricure te sugieren cuidar tu piel y protegerla de los rayos del sol.

Categoría: 

Vive el verano con Cicatricure FPS 100

Genomma Lab Vive el verano con Cicatricure FPS 100…

Prepárate para el verano con Cicatricure FPS 100…

Si ya estás preparando tu equipaje para salir de vacaciones a la playa, no debes olvidar meter tu protector solar, de esta manera podrás disfrutar de los rayos solares cuidando tu piel.

No debes olvidar que una de las causas de cáncer de piel se debe a la exposición incontrolada de los rayos solares, por ello, es importante que te protejas cada vez que estés expuesto a ellos.

Genomma Lab en conjunto con Cicatricure piensan en lo importante que es cuidar tu piel y la de tu familia estas vacaciones por ello, te invita a conocer Cicatricure FPS 100 cara y cuerpo, un bloqueador solar grado clínico que incluye en su fórmula Vitamina E que proporciona una acción antioxidante evitando el fotoenvejecimiento celular.

 Dicho bloqueador crea una barrera fotoprotectora que dispersa y refleja eficazmente las radiaciones UV y UVB, puedes aplicarlo en cara y cuerpo.

Protege tu piel!

Categoría: 

No expongas a tu bebé al sol…

Genomma Lab No expongas a tu bebé al sol…

¿Sabías qué exponerse por mucho tiempo al sol es especialmente peligroso para los bebés?

La piel de los bebés es muy sensible, ya que no ha desarrollado suficientes capas de protección natural para estar por mucho tiempo bajo los rayos del sol, pues las radiaciones UV pueden suprimir el sistema inmunológico y por ende, dañar las células de la piel, lo que suele suceder más rápido en los bebés, que en los adultos.

Algunos investigadores comentan que la piel de los pequeños tiene menores niveles de melanina y una capa exterior más delgada, permitiendo que los rayos solares alcancen con mayor facilidad a las células protectoras de melanina. Así mismo, explican que la piel de los niños dañada por el sol puede traer consecuencias importantes para el melanoma y otros riesgos de cáncer.

Por todo lo anterior, Cicatricure te  sugiere proteger la piel de tu bebé, no solo cuando vayas a la playa. Es importante aplicar un protector solar antes de salir de casa, si estará expuesto al sol intenso durante un largo periodo de tiempo puedes arroparlo con prendas protectoras contra el sol, gorras y sombreros, no olvides aplicar el protector solar 30 minutos antes de salir de casa.

¿Cómo cuidas la piel de tu bebé?

Preface First

This is a debugging block